Sobre el blog y su autor

La Tierra es un lugar único creado a partir de un cúmulo de causas. En Pangeados tienen cabida todas las temáticas relacionadas con la formación, evolución y cuidado del planeta, con especial énfasis en la geología, la meteorología y el medio ambiente.

El autor de Pangeados es Daniel Martín, licenciado en geología, con un máster en "Riesgos Climáticos e Impacto Ambiental" y con experiencia en redacción en varios medios entre los que destacan Suite101.net y Galakia.

Debes saber que tener un blog lleva su tiempo, así que si has leído algún artículo de Pangeados y te ha gustado, puedes contribuir para que este blog continúe sus andanzas por el mundo virtual mediante el botón situado a la izquierda o simplemente compartiendo los artículos o el blog en las redes sociales. En cualquier caso, ¡muchas gracias!


Créditos

Los textos del blog pueden llevarse a dónde creas oportuno siempre que coloques la autoría de los mismos y un link al propio artículo.

Las imágenes de los artículos están extraídas de la web en su mayoría y pueden usarse normalmente bajo las condiciones que aparecen en la leyenda de cada imagen. Las imágenes con autoría "Pangeados" (o "D. Martín") pueden usarse bajo una licencia CC-by. Si tienes alguna duda o crees que hay alguna fotografía cuyos derechos no permiten su uso, contacta conmigo en pangeadosblog(arroba)gmail.com.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...